lunes, 26 de octubre de 2009

¿Y tu que publicidad recibes?

¿En que se esta convirtiendo tu/nuestro barrio?.... si tienes razón coincido contigo.

Hace algunos años en el buzón de casa recibia publicidad del MediaMarkt,Carrefour o Hipercor,actualmente ya no buzonean por la zona,sin embargo ayer encontre esta octavilla:


Sin desperdicio ¿eh?.Supongo que este bufete de abogados ven en mi barrio un buen perfil de clientes,prostitución,ladrones,agresores y un sinfin de "honrados" ciudadanos a la que prestar sus servicios.

¿Y tu,que publicidad recibes?

7 comentarios:

RicInfografia dijo...

Actualmente nuestra comunidad de vecinos tan solo recibe propaganda de unos pobres desgraciados que quieren algo que ahora mismo escasea; TRABAJAR. Hacen rehabilitación de fachadas y por su insistencia... deduzco que el edificio no se conserva muy bién,jeje.
Pero a veces encuentro propaganda curiosa no en casa, sino en el coche. Algún día he llegado al coche y he encontrado un papel del reves en el limpia. Y al darle la vuelta...ves una tia en pelotas y unas letras que anuncian servicios sexuales a domicilio!!!,jeje.


Buena idea lo del blog, Juan. Te felicito.

Juan Calderón dijo...

Gracias David,me alegra que te guste el blog.
Sobre la publicidad parece una tonteria pero seguro que este tipo de anuncio no se encuentra en Pedralbes.

David Gómez dijo...

La verdad que da bastante grima y mal rollo leerlo... no sé si tendrán mucho éxito con publicidades así, pero yo sería a los últimos que llamaría.

Igual hay alguien que lo dobla y se lo guarda en la cartera (la suya o la de otro :D) por si acaso, pero es bastante esperpéntico.

Ellos tampoco tienen el bufete precisamente en Pedralbes... vaya tela.

Un abrazo Juan y a continuar con el blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Morán dijo...

Com diu el Serrat: "El món està ben girat"

Juan Calderón dijo...

Tienes razón David,ya eres el tercer David que comenta la noticia,en Pedralbes o Santa Coloma,sera como blanquear dinero,haz un pelotazo inmobiliario o hagase amigo de Millet.

Girat i ben girat Esther.

Rubén dijo...

No es mas que la vieja historia del mundo, solo que ahora existe el marketing. No deja de sorprendernos la vida constantemente. Como decia mi abuela, no se donde iremos a parar.......